Era de noche, los truenos de la tormenta dominaban el sonido, ni siquiera la atronadora lluvia superaba el sonido de los truenos. De pronto, la lluvia y los truenos cesaron. Kelly yacía acostada a la espera del nuevo día. Se hallaba sumergida en un profundo sueño hasta que... sonó su teléfono móvil. <<Batería baja>>era lo que aparecía en la pantalla de su BlackBerry Curve. Pero al instante se oyó otro sonido, esta vez era más raro. Se oían una especie de pasos cada vez más cercanos, eran cortos pero largos, fuertes pero suaves. Se arropó con la manta hasta cubrirse la cabeza. Los pasos eran cada vez más cercanos. Kelly abrió un poco la manta. La puerta se abría poco a poco, y las bisagras crujían. La tensión en el ambiente era increíble. Kelly estaba muerta de miedo. Finalmente, la puerta se abrió....
solo era su gato.
Pues, entre nosotros, Alex, se me viene el gato con esos pasos tan bien descritos- que parecen anunciar una amenaza desconocida- y me infarto,jajajaja.
ResponderEliminarAlex, me sorprende tu gran capacidad de aleccionarte con buenas letras, cuando vivimos tiempos en que lo literario importa a poca gente con inteligencia.
Que tengas doce años y te desenvuelvas fenomenalmente es señal de que tus escritos conllevan personalidad y los verás crecer en calidad al tiempo que tu madurez afianzará tu alma de escritor; porque, sin duda, estamos ante un espíritu creativo maravilloso... el tuyo, Alex.
¡Muchas felicidades, compañero de Letras!
nacho
Gracias por tus alagos, son de gran satisfacción para mi. Ver que mi trabajo satisface a la gente, me complace un montón. Espero que te gusten los próximos relatos...
ResponderEliminar