Malice es un universo creado por un extraño dibujante, llamado Grendel. En este mundo, gobierna un extraño personaje llamado Jake el Largo. Este universo, llega hasta nuestro mundo desde un cómic.
Luke, un chico normal, leía ese cómic, un día pronunció el encantamiento necesario para entrar en Malice, y desapareció de la faz de la tierra. Hasta que un día Seth y Kady, los protagonistas del libro, consiguieron el siguiente ejemplar del cómic y vieron como moría a causa de unas extrañas bestias.
Seth, con valentía, pronunció el encantamiento y se adentró en Malice. Apareció en las cloacas, donde conoció a Justin, del que se hizo muy amigo, y a muchos chicos más. Allí aprendió a defenderse.
Más tarde, al ver el e-mail de Seth, Kady entró en Malice.
Juntos, derrotaron al Guardián del Tiempo, al que pronto lo sustituirían.
Para poder derrotar a Jake el Largo, les dijeron que visitaran a Skarla, que lo sabía todo, o casi todo, sobre Malice. El problema era que vivía en La Mazmorra, una de las zonas más inaccesibles de Malice. Kady, Seth y Justin consiguieron llegar a la casa de Skarla tras muchos desafíos.
La preguntaron a Skarla como podían derrotar a Jake el Largo, y ella les dijo que su mayor enemigo era el Fragmento, y les contó toda la historia. Kady se dio cuenta de que había estado antes en Malice, y se había llevado al Fragmento, que estaba escondido en una concha. Seth volvió al mundo real con una orden post-hipnótica, para no olvidar nada al salir de Malice, como a los demás niños. Y lo que pasó después, ya es asunto de la segunda parte de la saga: La Resistencia…
Parece interesante, lo buscaré en la Feria para regalárselo a mi hija. Gracias Alex.
ResponderEliminarun beso. Paloma
http://unlibroesunjardndebolsillo.blogspot.com
Estupendo el blog, tengo un pequeño de 9 años, y estos libros están estupendos para él. Gracias!!
ResponderEliminarSaludos!