Ryan y Sarah están atrapados en el misterio de Skeleton Creek. Él sigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientras tanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo lo que encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzzle empiezan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro.
El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados.Pero alguien, vivo o muerto, está intentando detenerlos. Alguien vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos... a cualquier precio.
Nada es seguro en
Skeleton Creek
Léelo. Míralo. Vívelo.
Un gran libro de miedo, con contraseñas para ver vídeos en Internet, con intriga, miedo, lo tiene todo, un muy buen libro para leérselo en un fin de semana, no lo podrás dejar de leer hasta el final.
Hola Alex, por fin parece que puedo comentar,un beso.
ResponderEliminarPaloma
¡Hola, Álex!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog. Espero que sigas leyendo y desbordando imaginación. ¡Un beso!
Oliv.
Hola Alex, te he visto con Pepa en los Cafés con Literatos VI y VIII, yo estaba presente a través del Messenger. Jamás dejes de entusiasmarte por la lectura, te proporcionará momentos inolvidables y una fuente de aprendizaje muy importante. Un buen lector es siempre el paso previo a un buen escritor, y tú prometes llegar tan alto como te propongas. Un saludo, un beso y un abrazo, todo me parece poco para ti.
ResponderEliminar