English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

▼▲

viernes, 19 de agosto de 2011

"Siete Historias" de Angels Om

¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.
7 fascinantes historias con las que puedes pasar un divertido rato (lo digo por experiencia).
A mí personalmente, me ha encantado el libro, lo puedes leer en cualquier momento sin perder el hilo de la historia.












Aquí os dejo el Book-Trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=N3TKGFssqG8

3 comentarios:

  1. Tengo el libro desde hace unos días, espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti

    ResponderEliminar
  2. Alex, me has dejado impresionada, eres mi crítico literario más joven, pero es que ademas, has hecho un book trailer precioso del libro. Gracias ;)
    Un besazo
    Angels.

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que te gustará Tatty.
    Gracias a ti Angels, por el precioso libros que has escrito ;).

    ResponderEliminar