El Enigma de la Lápida: Daniel y Jonatán acaban el colegio con motivo de las vacaciones de verano y sus padres les proponen pasar unos días en el pueblo de Jonatán. Los chicos piensan que se van a aburrir en el pueblo toledano de Lillo, pero no es así, porque vivirás una aventura fascinante en la que formaran equipo con Laura de la que Jonatán se enamora. Miguel Ángel Gómez mezcla amor, aventuras, un asesinato de hace cuarenta años, un espía del Mossad,…. Bueno, lo tenéis que leer.
El Manuscrito Perdido: La continuación de El Enigma de la lápida comienza con un descubrimiento de hace más de cincuenta años, en Qumrán, donde encuentran un rollo de cobre que descifra la situación de valiosos tesoros que para algunos pueden ser los utensilios del templo judío destruido por los romanos. En este relato la emoción va en aumento, el grupo de jóvenes que protagonizaron en anterior libro ya no son tan ingenuos, aunque conservan la valentía, curiosidad, sentido del humor,ingenio y desparpajo necesarios para resolver el misterio que se los presenta.
El Secreto del Peregrino: En la culminación de la saga, Daniel, Jonatán y Laura visitan el Congreso de los Diputados, aunque no se imaginan la que los espera, una “búsqueda del tesoro” por las calles de Madrid relacionada con el libro “El Progreso de Peregrino” , nazis, judíos mesiánicos, todo ello mezclado en un cóctel mortal…
No hay comentarios:
Publicar un comentario